Regional


Habitantes del barrio Montecristo de Barranquilla dicen que vieron un OVNI

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2013 05:33 PM

Era una especie de globo de color azul o verde que se alzaba a gran altura y permaneció ahí por un tiempo prolongado. Las nubes lo tapaban, pero tan pronto el cielo se colocaba azul el misterioso aparato se veía de nuevo.

CONMOCIÓN

En la carrera 55 con calle50, varias personas  se colocaron en la esquina a ver el objeto que llamaron ovni. Incluso, uno de los curiosos se atrevió a decir que se trataba de una nave extraterrestre.

Todos bajaban la mirada solo cuando una nube estorbaba, pero en cuanto el sol salía de nuevo, comenzaban a buscar el aparato.
“Es una cosa rara porque estaba quieta. Uno no puede decir que es un globo de helio porque si fuera eso se hubiera ido para otro lado. Tampoco era una cometa porque no se le veía pita. Los aviones tienen alas y los helicópteros hélices, y este aparato no tenía nada, era completamente redondo”, afirmó uno de los vecinos del sector.

Lo que más asombró a los espectadores era que el objeto no se movía y duró mucho para desaparecer. “Eso estuvo ahí por un tiempo largo. No se quería ir o no lo querían  mover. Uno no sabe qué era eso”, expresó uno de los curiosos.

“Vi una esfera azul que estaba estática bien alta. No supe qué era, pero era extraño”. Osvaldo Roqueme,  Soldador.

“Yo vi una vaina como azul, una especie de circulo que estaba por allá. Nunca había visto algo así”. Ignacio De La Rosa, Técnino Electricista.

“Tengo un picó que se llama El Aliens. Yo sí creo en ellos y por eso me parece que eso era un ovni”. Pedro León, Mototaxista.

SÍ LOS HAN VISTO

En internet aparecen muchos casos de personas que aseguran haber visto objetos voladores no identificados. Incluso, algunos han dicho que fueron testigos de secuestros alienígenas, pero ninguna de esas historias ha sido verificada.

EL MÁS FAMOSO

La historia más sonada sobre casos de ovnis se presentó en Roswell, Estados Unidos. El siete de julio de 1947, supuestamente chocó una nave extraterrestre en esa ciudad y desde entonces comenzaron los rumores en todo el mundo. Sobre ese caso, conocido como ‘incidente ovni de Roswell’, se han escrito novelas de ficción y artículos científicos.