Habitantes le prenden fuego a sede de Electricaribe en Magangué

22 de noviembre de 2015 09:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO


Esta noche cientos de habitantes de Magangué "se cansaron de los abusos de la empresa Electricaribe y salieron a protestar y de paso a quemar las instalaciones de la sede de la empresa", así lo confirmó uno de su habitantes, el señor Nilo Pérez.

"La provocación viene de la suspensión del servicio desde las 6 a.m. son las 8 p.m. y es la hora y con todo lo que ha pasado no ha llegado", agregó.

La conflagración no solo fue en este lugar, según fuentes confirman que también se presentaron quemas de llantas en el parque y frente al hospital.

Se supo que algunos integrantes de la policía habrían intentado controlar la situación con gases lacrimógenos pero no lo lograron. 

El congresista Hernando Padaui, quien es oriundo de este municipio, envió un mensaje a su comunidad: "no promovemos protestas, pero es un abuso reiterativo el de Electricaribe contra la población a punto de estallar. El Gobierno Nacional se hace el de la vista gorda; el Ministro de Minas y Energía debe renunciar ante tanta ineptitud e indiferencia y por trabajar del lado de Electricaribe". "Es reiterativo este abuso de Electricaribe por esos racionamientos que ni siquiera bajan la facturación. Quitar la luz a las poblaciones de la Costa es un atentado pues la vida humana corre peligro a aquellas personas con hipertensión y otras enfermedades en que las altas temperaturas agravan su estado", agregó.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS