Hay total normalidad en carretera entre los departamentos de Córdoba y Sucre

14 de febrero de 2020 06:06 PM
Hay total normalidad en carretera entre los departamentos de Córdoba y Sucre
Julián Andrés Flórez Arias, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del departamento de Sucre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un parte de tranquilidad en la carretera que comunica al municipio de Planeta Rica (Córdoba) y Sincelejo, dio la tarde de este viernes 14 de febrero el mayor Julián Andrés Flórez Arias, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del departamento de Sucre.

El Oficial informó que hay total normalidad en el flujo de vehículos livianos y pesados sobre dicha vía, entre los peajes Las Flores (Corozal), La Caimanera (Coveñas), La Esperanza (Toluviejo) y Palo Alto (San Onofre).

El reporte positivo se da luego de empezar el llamado paro armado de 72 horas anunciado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, con el cual ésta amenaza con interrumpir la movilización por las diferentes rutas de transporte del país.

“Estamos prestando servicio de seguridad vial y hasta el momento no reportamos ninguna clase de novedad en la mencionada carretera”, expresó el mayor Julián Andrés Flórez Arias, quien permanentemente estará entregando reportes desde la vía este fin de semana.

A través de un comunicado, supuestamente emitido por el ELN, el grupo guerrillero dio una orden de no movilizarse por los diferentes ejes viales del Colombia a los conductores de vehículos de carga y pasajeros, por lo que las autoridades desarrollan patrullajes especiales en todo el territorio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS