Regional


Hijo de Juan Pablo Ángel es goleador en la Sincelejo Cup

Se trata de Pascual, quien le está haciendo justicia a su padre, pues es uno de los grandes delanteros del festival.

El hijo de una de las grandes referencias del balompié colombiano, se empezó a mostrar en el Festival Nacional de Escuelas de Fútbol Sincelejo Cup, certamen que este miércoles se encuentra en octavos de final.

Pascual Ángel Gutiérrez, hijo del futbolista de Atlético Nacional y Selección Colombia, Juan Pablo Ángel Arango, está participando con el Club Estudiantil de Medellín, de la categoría 2013 y ya suma 22 goles en su cuenta personal.

Le puede interesar: Video: la trompada de Cuadrado a jugador del Inter que no se vio en tv

Cabe recordar que Pascual, es hermano de Tomás, otro delantero que salió del Club Estudiantil y quien hoy a sus 20 años de edad, es parte importante de la nómina del equipo profesional verde y blanco de la capital de la montaña.

"Me siento feliz jugando en este festival de Sincelejo, y anotar muchos goles es mi objetivo", dijo el pequeño goleador que le está haciendo justicia a su padre, inolvidable delantero de las décadas de los 90’s y el 2000.

Pascual expresó que además de su papá, quien es su jugador favorito, él admira mucho a Tomás y que su gran sueño es jugar en Europa con el equipo Barcelona o el PSG.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS