Hombre asesinado en colegio Bethel de Montería tenía antecedentes

28 de febrero de 2019 04:09 PM
Hombre asesinado en colegio Bethel de Montería tenía antecedentes
El comerciante Ozuna Chávez fue atacado a bala cuando se disponía a subirse a su vehículo, luego de dejar a sus dos hijos en el colegio. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jader Enrique Ozuna Chávez, el comerciante asesinado este jueves en el parqueadero de la Institución Educativa Bethel de Sincelejo, tenía tres anotaciones por diferentes delitos.

El hombre de 35 años de edad tenía en su contra anotaciones por homicidio culposo y fraude procesal con fechas del 2018 y lesiones personales en noviembre del año 2013.

De igual forma, las autoridades informaron que Ozuna Chávez había instaurado tres demandas en calidad de victima por los delitos de amenazas y lesiones personales, en el 2013 y 2015.

Las autoridades al mismo tiempo indicaron que llevan a cabo la recopilación de información sobre las circunstancias de tiempo modo y lugar del homicidio.

Así mismo, trabajan en la ubicación de cámaras de seguridad que pudieron haber grabado en momento del acto sicarial, todo con el objeto de capturar a los autores materiales.

Las investigaciones apuntan a establecer si alguno de dichos antecedentes fue el móvil o no del asesinato del comerciante conocido como “El Buñuelo”.

Tras el ataque a bala, la policía judicial realizó la correspondiente inspección técnica al cadáver en la ClínicaSalud Social, a donde había sido trasladada la víctima.

Por su parte, el mencionado plantel emitió un comunicado en donde repudió el hecho e invitó a los padres de familia a una noche de oración y reflexión el 2 de marzo a partir de las 7:00 p.m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS