Hombre golpea a su mujer hasta dejarla inconsciente y luego se agrede a sí mismo

15 de julio de 2018 10:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre se agredió tirándose de un puente, luego de que minutos antes agrediera a su compañera hasta dejarla inconsciente, producto de la golpiza que le pegó al parecer por un ataque repentino de celos.

El hecho se presentó la noche del sábado en el municipio de Ponedera, ubicado en la parte oriental del departamento del Atlántico.

Según las informaciones recogidas por las autoridades, el hombre, identificado como Edilber Pacheco Maldonado, de 32 años, entró un estado de celos contra Ángela Guzmán Cabarcas, a quien cogió a golpes y la dejó inconscientes. El sujeto al ver el estado en el que había quedado ella salió a la calle y se le tiraba a la los vehículos que pasaban por el sector.

Como este intento le fue fallido optó entonces por lanzarse desde un puente que está cerca de la población y al caer se produjo varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

A Ángela la trasladaron hasta el municipio de Sabanalarga, al centro del departamento, donde fue internada en la Clínica San Rafael, donde se encuentra en delicado estado de salud. Mientras que a Edilber, por los traumas que sufrió, debió ser remitido a la Clínica Campbell de la Calle, entre Soledad y Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS