Hoy, audiencia pública de la corporación Cardique

30 de abril de 2020 12:00 AM
Hoy, audiencia pública de la corporación Cardique
Ángelo Bacci, gerente de Cardique.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique) realizará la Audiencia Pública que se había anunciado días atrás.

Allí se dará a conocer el Proyecto de Plan de Acción Institucional (PAI 2020 -2023) “Hacia un Territorio Resiliente y Más que Sostenible”.

El acto se realizará en vivo, a través del Canal Cartagena y las redes sociales institucionales.

Por esa razón se publicó el aviso de convocatoria para la audiencia pública, por parte del director general de Cardique, Ángelo Bacci Hernández.

De igual forma, el mismo decreto establece que el documento deberá ser puesto a disposición para que la ciudadanía lo consulte, por lo menos 20 días calendario antes de la audiencia pública, por lo que, el pasado 10 de abril de 2020, se publicó en la página web de la corporación.

Los interesados pueden conocer el documento a través del link: https://cardique.gov.co-PAI-2020-2023/.

Bacci Hernández extendió una invitación a los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, Organizaciones No Gubernamentales, entes de control y a la comunidad en general, interesados en participar en la audiencia, con el fin de recibir comentarios, sugerencias y propuestas de ajuste.

El Plan de Acción de Cardique está a disposición de los interesados para consulta en la Secretaría General, en la Subdirección de Planeación y en la página web de la corporación.

El PAI de Cardique contó con la participación de los ciudadanos de los 21 municipios de la jurisdicción, incluyendo Cartagena.

“La construcción del PAI fue un ejercicio enriquecedor, porque la comunidad dio a conocer cuáles son sus necesidades en materia ambiental, teniendo en cuenta que se realizaron talleres en los municipios. El PAI es la columna vertebral de la entidad y marcará las inversiones para el periodo 2020 - 2023”, dijo Bacci.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS