Regional


Identifican a hombre hallado muerto en zona rural de Majagual

El hombre, que permaneció varios días como N.N., era natural del corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción de Necoclí (Antioquia).

REDACCIÓN SUCESOS

18 de noviembre de 2022 01:00 PM

Como José David Arteaga Causil, de 55 años de edad, fue identificado un hombre que había sido hallado muerto en zona rural del municipio de Majagual, región de la Mojana sucreña.

A Arteaga Causil lo encontraron sin vida el pasado 14 de noviembre en la vía que conduce a las veredas San Rafael y Mamaraya, pero solo hasta este viernes se logró establecer su plena identidad.

Lea: Con un tiro de escopeta lo matan en San José de Chiquito, en Turbaco

De acuerdo con los médicos forenses de la sede del Instituto Colombiano de Medicina Legal de Sincelejo, a donde el hoy occiso ingresó como N.N., el cuerpo presenta signos de tortura.

José David Arteaga Causil, quien era natural del corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción de Necoclí, Antioquia, fue asesinado con arma de fuego, según el estudio realizado al cadáver.

El cuerpo aún permanece en la citada sede de Medicina Legal y se espera que sus familiares lo reconozcan y acudan a reclamar los restos. Para tal fin se pueden comunicar llamado al celular 3174342521.

  NOTICIAS RECOMENDADAS