Regional


Identifican a joven mujer que falleció en un motel de Sincelejo

El cuerpo sin vida fue ingresado esta tarde a la sede de Medicina Legal para establecer las causas del deceso.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de enero de 2023 05:22 PM

Como Angie Paola Martínez Otero, de 25 años fue identificada la mujer que en la mañana de este domingo fue encontrada muerta en una habitación de un motel ubicado en Sincelejo.

(Lea aquí:Autoridades investigan la muerte de una mujer en motel de Sincelejo)

El cuerpo sin vida de la mujer fue ingresado esta tarde a la sede de Medicina Legal en donde se cumplirá la respectiva inspección para determinar las causas del deceso.

Angie Martínez Otero, fallecida.
Angie Martínez Otero, fallecida.

Según trascendió, Martínez Otero no presenta ningún signo de violencia según la inspección preliminar realizada en el lugar de los hechos por parte de las autoridades competentes.

La mujer había ingresado al motel en horas de la madrugada en compañía de un hombre, el cual posteriormente salió del lugar indicando que volvería y no lo hizo.

Posteriormente el cuerpo sin vida de la mujer, madre de dos hijos y quien residía en el barrio Villa Orietta de Sincelejo, fue hallado por un trabajador de la referida residencia.

Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero del hombre que acompañaba a la mujer y determinar que sucedió en este caso que conmocionó la capital sucreña este domingo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS