Regional


¡Impactante! Murió menor, de 13 años, al caerle camioneta encima en choque

Las autoridades que llegaron al sitio del accidente dijeron que uno de los vehículos se habría volado la escuadra.

EL UNIVERSAL

08 de diciembre de 2022 11:41 AM

Las fiestas de fin de año no serán las mismas para la familia González Leal, pues la muerte tocó su hogar este 8 diciembre cuando el joven José David murió como consecuencia del choque entre un taxi y una camioneta tipo van, en hechos ocurridos en la calle 40 con carrera 14, barrio La Victoria de Barranquilla.

Lea aquí: Murió mujer en violento accidente de carro en Córdoba: hay cuatro heridos

Testigos dijeron a las autoridades que el impacto se escuchó en todo el sector. El taxi y la camioneta chocaron en ese sitio y el impacto fue tan fuerte que uno de los pasajeros salió expulsado por ventana y cuando estaba en el pavimento uno de los vehículos le cayó encima.

La persona que salió expelida por una de las ventanas fue el joven José David González Leal, de 13 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos. Como anotamos antes, la camioneta le cayó encima tras volcarse.

Las primeras informaciones e hipótesis que manejan las autoridades indican que uno de los dos vehículos se voló la escuadra, lo que habría originado el accidente.

Así quedó la parte delantera del taxi tras chocar con una camioneta en Barranquilla.//Cortesía.
Así quedó la parte delantera del taxi tras chocar con una camioneta en Barranquilla.//Cortesía.

Las autoridades no han dado a conocer si hubo más personas lesionadas en el este fatídico hecho que deja enlutada a la familia González Leal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS