Regional


¡Imprudencia fatal! Murió motociclista en violento choque: grave una niña

El accidente ocurrió en La Mojana sucreña, entre las poblaciones Guayepo- Majagual. La menor tiene 9 años.

REDACCIÓN REGIONAL

22 de septiembre de 2022 08:36 AM

Un motociclista perdió la vida al chocar de frente contra un camión. Una niña que transportaba resultó gravemente herida. El accidente ocurrió en la tarde del miércoles 21 de septiembre.

Roger Albeiro Vergara Macías se movilizaba en su moto Auteco, de color azul y placa IJW16D, por la vía que de Guayepo conduce a Majagual, en Sucre, y cerca del sector de Las Palmitas, habría invadido el carril contrario, colisionando de frente contra un camión que transitaba en el sentido Majagual-San Marcos.

La niña Ariannys Ruiz Orellano, de 9 años y de Venezuela, resultó con fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo que se encuentra recluida en el Hospital Local de Majagual.

La menor era transportada a la vereda Las Palmitas, en donde reside con sus familiares. De acuerdo con las versiones que se conocen, el conductor de la moto era amigo de la familia que es de procedencia venezolana. Le puede interesar: ¡Que tragedia! Murió universitaria de 18 años que cayó en alcantarilla

El camión, de placas SEK859 y marca Chevrolet, era conducido por Gabriel Gregorio Gómez, de 52 años y residente en Luruaco Atlántico, quien viajaba solo y resultó ileso. La Policía de Tránsito dio a conocer que la víctima fue auxiliada por la comunidad y trasladada al hospital de Majagual, en donde falleci.

Este es el segundo accidente en la subregión de La Mojana sucreña en la semana. El lunes 19 de septiembre murió Julio César Gómez Pérez, docente oriundo de Los Palmitos, al chocar en la moto que conducía contra un árbol.

  NOTICIAS RECOMENDADAS