Regional


Inauguran centro de diseño que impulsa la reactivación económica en Valledupar

El centro inaugurado por Ceramia, genera 35 empleos directos y otros 50 indirectos, creando de esta manera mejores condiciones laborales para los cesarenses.

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2021 12:56 PM

Con la presencia del presidente de Cerámica Italia, David Ararat, Ceramia realizó la apertura de su nuevo espacio de experiencias en la ciudad de Valledupar con uno de los nuevos servicios denominado “Diseños Personalizados”.

Según Ararat, este nuevo espacio llegó con lo último en tendencias de decoración, nuevos diseños y renovaciones arquitectónicas, para hacer realidad los sueños y proyectos de arquitectos, diseñadores, interioristas y constructores que buscan una solución completa en acabados, decoración y productos para la construcción de proyectos residenciales y comerciales, siempre con las mejores y últimas tendencias del mercado.

Además, con esta apertura, Ceramia busca reactivar la economía en el marco de la reapertura del departamento del César. El nuevo centro de diseño, inspiración y tendencias, generará 35 empleos directos y otros 50 indirectos, contribuyendo con ello en la generación de puestos de trabajo en Valledupar, cuyo crecimiento está proyectado en un 4.1% anual.

“Para nosotros es de grata satisfacción estar apoyando la reactivación del país, a través de esta apertura, especialmente en el sector de la construcción y es así como transformamos esas expectativas en una realidad. Así que tenemos buenas noticias y la reactivación de Colombia yo creo que viene con todo”, así lo aseguró el presidente de Cerámica Italia, David Ararat.

Ceramia es una compañía con gran reconocimiento gracias a su participación en las ferias de diseño y construcción más importantes del mundo.

El espacio construido en la capital del Cesar cuenta con la posibilidad de hacer coworking para trabajar en proyectos, convirtiendo este centro de diseño en un foco de negocio e inspiración.

  NOTICIAS RECOMENDADAS