Inician en Zambrano Copa “Navideña” 2016

15 de diciembre de 2016 04:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por lo menos unos 100 niños participan del torneo Copa Navideña 2016, que se inició ayer en el municipio de Zambrano, con la participación de 10 equipos, en la disciplina de  microfútbol.

El concejal Jairo López Barreto, señaló que esta es la primera edición de esta importante actividad que debe adoptarse todos los años pero en diferentes periodos y no solo a fin de año.

López agregó que ese es un compromiso con los menores, buscan educarlos porque cada día crecen más y lo que buscan es que esos espacios se conviertan en semilleros para los futuros futbolistas de la población.

Además afirmó que este encuentro entre niños, busca seguir demostrando que a través del deporte se pueden lograr grandes cosas, rescatar las tradiciones culturales y deportivas que se han perdido.

“Queremos ver crecer niños y jóvenes libres de adicciones a las drogas, el alcohol y del pandillismo, queremos construir una sociedad donde prime el respeto por los demás, pero sobre todo por uno mismo”, dijo el concejal.

Finalmente dijo que novedoso del evento deportivo, es que cada menor va a ser un campeón de la jornada, pues cada uno de ellos va a recibir un premio el próximo 24 diciembre, día en que finaliza el torneo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS