Regional


Intensifican campaña de seguridad vial en Sucre

La Secretaría de Tránsito y Transporte busca mejorar la cultura vial y evitar la accidentalidad en esta época de Fin de Año.

EDITH QUIROZ

31 de diciembre de 2020 03:50 PM

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Sucre intensificó una campaña de seguridad vial en doce municipios del departamento, con el fin de mejorar la cultura vial en esta época de fin de año e inicio del 2021.

Igualmente, con mensajes buscan quienes se movilizan por las principales vías cumplan con las y las medidas de bioseguridad por esta época de pandemia.

La campaña se cumple en los municipios de Sampués, Ovejas, Coveñas, Los Palmitos, San Onofre, Morroa, San Luis de Sincé, San Marcos, San Pedro, Santiago de Tolú, Majagual y San Antonio de Palmito.

“Buscamos llegar a los municipios que presentan mayores índices de accidentabilidad y se sensibilizaron a los actores viales sobre el riesgo, la vulnerabilidad y los daños que provocan los siniestros de tránsito para las familias de las víctimas. También se hace énfasis en los protocolos de bioseguridad para la prevención de COVID -19 y entrega de tapabocas”, informó el secretario de Tránsito, Hermes Méndez.

El Gobierno Departamental hizo un llamado a los sucreños a intensificar los protocolos de bioseguridad en este fin de año, así como al respeto de las normas de tránsito para prevenir los siniestros viales en el territorio.