Invertirán 36 mil millones en hospital Sandiego de Cereté

16 de enero de 2020 09:51 AM
Invertirán 36 mil millones en hospital Sandiego de Cereté
Visita de autoridades al hospital Sandiego de Cereté.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una inversión de 36 mil millones de pesos se adelantará en el hospital Sandiego de Cereté, centro asistencial que está intervenido por algunas irregularidades en los procesos administrativos que lo tenían sumido en una evidente crisis.

El anuncio de la inversión lo hizo el secretario de Salud de Córdoba, Walter Gómez, quien sostuvo que en conjunto con la Alcaldía de Cereté y el hospital se va a trabajar para garantizar estos recursos e invertirlos en su optimización.

El funcionario, quien visitó las instalaciones de la E.S.E con la finalidad de conocer de primera mano el plan de mejoramiento, concretó acciones para sacar adelante dicha entidad. En la oportunidad se reunió con los alcaldes de Cereté, Luis Antonio Rhenals, y de San Carlos, Leda Lucía López, así como con la agente especial interventora, Sandra Milena Jaramillo.

Luego del recorrido realizado, el jefe de la cartera de salud reiteró su compromiso con la recuperación y mejoramiento del hospital y quedó programada una mesa técnica de trabajo para el próximo miercoles 22 de enero, donde se revisará y evaluará nuevamente el proyecto de remodelación dirigido a mejorar la infraestructura, dotación y habilitación de nuevos servicios.

“Reiteramos el compromiso del gobernador Orlando Benítez Mora de fortalecer la red pública, estamos acompañando a este importante hospital que es patrimonio de los cereteanos y cordobeses, en todo el proceso de intervención que está realizando la superintendencia”, sostuvo Walter Gómez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS