Regional


Jairo Oviedo: “Saldremos a proponer y ganar ante Inter de Cartagena”

Sabaneros Fútbol Club es tercero en el Grupo C de la Liga BetPlay de Fútsal, después de Siempre Santander y Barranquilleros.

Sabaneros Fútbol Club saldrá a buscar una nueva victoria en próxima fecha de la Liga BetPlay de Fútsal, en el cual deberá enfrentar al conjunto Fundación Inter de la ciudad de Cartagena.

“Este será un partido difícil, ante un gran equipo que viene motivado, pues en las dos últimas fechas ha obtenido cuatro puntos y necesita otras tres unidades para acercarse más a su clasificación”, expresó Jairo Oviedo, técnico de Sabaneros F.C..

Lea aquí: Sabaneros alistan la casa para recibir a Gremio Samario en la Liga BetPlay

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio en la cancha interna del Coliseo Cubierto Las Delicias de Sincelejo, a partir de las 7:30 de la noche. En su casa, los sabaneros se mantienen invictos.

“El equipo está trabajando y fiel a su estilo saldrá a proponer en buscar de la victoria, desde el primer segundo para poder clasificar anticipadamente. Tenemos diez días más que nos permitirán fortalecer los conceptos y seguir mejorando”, expresó.

Sabaneros Fútbol Club tiene 10 puntos y es tercero en el Grupo C de la liga, después de Siempre Santander y Barranquilleros F.C., que tienen 12 y 11 unidades, respectivamente. A la segunda fase clasifican cuatro.

Pese a ser una nómina nueva y no haber hecho pretemporada, hasta el momento, el conjunto local ha logrado desarrollar una positiva campaña, quizás porque varios de sus integrantes tienen experiencia nacional e internacional.

“Desde el principio hemos sabido que con esta nómina podemos pasar la primera fase y luego trabajar mucho más duro para clasificar a la siguiente etapa de la competencia”, enfatizó el estratega.

Al mismo tiempo, Sabaneros F.C. espera cautiva más a la afición sincelejana, arrastrar cada vez una mayor cantidad de espectadores al mencionado escenario y que el apoyo expresado en mensajes de las redes sociales, sea demostrado con su presencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS