Regional


Jornada de salud para adultos mayores de San Jacinto

LILA LEYVA VILLARREAL

21 de mayo de 2017 01:04 PM

Con chequeos visuales, control de peso y talla, desparasitación, toma de presión y de sangre y consultas odontológicas, la Oficina de Gestión Social en coordinación con la Empresa Social del Estado (ESE) del municipio de San Jacinto, atendieron a los ancianos que participan del programa Centro de Vida del Adulto Mayor.

La jornada, se realizó para brindar controles y valoraciones médicas a unos 200 adultos mayores de este municipio.

Los adultos también recibieron atención por medicina general, odontología y les tomaron muestras de sangra para estudios de azúcar, Colesterol, trigliceridos y la hemoglobina.

El alcalde Abraham Kamell Yaspe, señaló que esa atención se la están brindando a los ancianos para hacerles un seguimiento a su estado de salud, pues es fundamental para su bienestar.

Por su parte, los ancianos se mostraron satisfechos y participaron de forma masiva en el evento que se llevó a cabo en el centro de atención donde ellos se reúnen diariamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS