Regional


Joven estilista desaparecido fue hallado sin vida en Caucasia

El muchacho desapareció en zona rural de Colosó y diez días después fue encontrado sin vida en Caucasia (Antioquia).

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2021 12:07 PM

Sin vida fue encontrado el joven estilista de 26 años de edad, César Iván Salas Meléndrez, quien había desaparecido en zona rural del municipio de Colosó el pasado 10 de febrero, cuando salió de casa de una tía.

Salas Meléndrez apareció muerto en Caucasia (Antioquia) en donde habría sido asesinado a bala, de acuerdo con lo informado por familiares que habían reportado su desaparición ante las autoridades.

La incertidumbre e impotencia embargó por diez días a los integrantes de la familia Salas Meléndrez del barrio Villa Mady de Sincelejo, pues desde dicha fecha no supieron más de él y emprendieron un intensa búsqueda.

Según cuentan sus seres queridos, el joven padre de dos niños e hijo de la pareja Ingrid Meléndrez y Feliberto Salas, se encontraba en casa de una tía en el corregimiento de Chinulito (Colosó) y cuando eran las 10:00 de la mañana de ese miércoles salió y no regresó. (Incertidumbre invade a familia por desaparición de uno de sus miembros)

César Iván después de desayunar se fue de casa vistiendo una pantaloneta estampada color azul, un suéter blanco y unos zapatos del mismo color. “No llevaba nada en las manos, ni bolso ni nada”, expresó angustiada en su momento una de sus hermanas.

De acuerdo con lo informado por la familia Salas Meléndrez, Cesar Iván estaba trabajando juicioso, pero “últimamente se puso a consumir sustancias alucinógenas y andaba de aquí para allá, pero siempre llegaba a la casa”.

Los seres queridos de César Iván no entienden como pudo este joven llegar hasta el Bajo Cauca antioqueño, ni tampoco las razones que lo habría llevado a viajar, si lo hizo de manera voluntaria.