Regional


Joven muere al parecer tras recibir descarga eléctrica en Sincelejo

El muchacho identificado como Bryan Andrés Vergara Barreto fue encontrado sin vida en una residencia del barrio Altos del Rosario de Sincelejo.

EL UNIVERSAL

08 de enero de 2021 07:56 PM

Un joven de 18 años de de edad perdió la vida en horas de la madrugada de este viernes en el barrio Altos del Rosario (Zona Norte de Sincelejo), al parecer tras recibir una fuerte descarga eléctrica. También puede leer: Lamentable choque de motos deja a un menor de edad muerto en Tolú

El muchacho respondía al nombre de Bryan Andrés Vergara Barreto, quien fue encontrado sin vida en una habitación de su casa por unidades de la Policía Nacional de la Seccional de Infancia y Adolescencia.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió cuando eran aproximadamente las 5:20 de la madrugada, en una casa a donde los uniformados llegaron gracias al llamado de miembros de la comunidad.

Las autoridades desconocen los móviles del lamentable suceso, pero iniciaron las correspondientes averiguaciones, entrevistas a testigos y recolección de material probatorio para establecerlas.

Familiares de Bryan Andrés y la comunidad ubicada en la Zona Norte de la capital sucreña, se encuentran consternados por el fallecimiento del joven, quien era conocido como una persona sencilla y cariñosa.