Regional


Junior, clasificado a Copa Sudamericana, visita este sábado al Deportivo Cali

Aunque guarda la esperanza de que Águilas Doradas le quite el invicto al Deportes Tolima para aspirar llegar a la final.

Junior de Barranquilla, que con el punto alcanzado el miércoles ante Águilas Doradas en Rionegro logró clasificarse a la primera fase de la Copa Sudamericana, visita este sábado al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, en el partido por la quinta fecha del cuadrangular A de la Liga BetPlay Dimayor II.

El cotejo entre azucareros y tiburones está programado para las 8:15 de la noche en el estadio Deportivo Cali de Palmaseca. Lea aquí: Deportivo Cali revisa el caso por el que ‘Teo’ Gutiérrez fue sancionado

Junior de Barranquilla sale este sábado en busca del triunfo que le permita mantener viva la esperanza de llegar el último partido antes del Deportes Tolima, pero para que esa posibilidad se presente, es necesario que Águilas Doradas le gane al Deportes Tolima en Ibagué. El equipo barranquillero antes de enfrentarse al Deportivo Cali ya conocerá el resultado del cotejo entre pijaos y aguiluchos.

Para este encuentro el técnico Arturo Reyes hará algunas modificaciones respecto al partido anterior ante Águilas Doradas en Rionegro. Se anuncia el regreso de Jermein Peña, quien no fue tenido en cuenta en el encuentro anterior y que esta vez haría pareja con Brayan Ceballos o el mismo Enmanuel Olivera.

Por la lateral derecha es posible que regrese Wálmer Pacheco y por la izquierda seguiría jugando Gabriel Fuentes. Desde la primera línea de volantes en adelante jugarían los mismos, aunque jugadores como Deiber Caicedo y José Enamorado salieron golpeados en el último cotejo dependiendo de su evolución serían tenidos en cuenta.

Homer Martínez es pieza clave en la zona de volantes de Junior.//Cortesía.
Homer Martínez es pieza clave en la zona de volantes de Junior.//Cortesía.

Deportivo Cali, que oficia de local, no podrá contar con dos jugadores importantes que mantuvieron un gran rendimiento en la última etapa del torneo como lo son Luis ‘Chino’ Sandoval y Teófilo Gutiérrez, quienes se encuentran sancionados ante la Dimayor.

La conducción arbitral del partido estará a cargo del antioqueño David Espinosa, quien estará asesorado en las líneas por Miguel Roldán (Antioquia) y Javier Zemanate (Huila). Siga leyendo: Conmebol: se acerca el sorteo de la Libertadores y la Sudamericana de 2024

La posible formación de Junior seguirá siguiente: Santiago Mele; Wálmer Pacheco, Germain Peña, Brayan Ceballos (Emmanuel Olivera), Gabriel Fuentes; Hómer Martínez, Didier Moreno; José Enamorado, Luis ‘Cariaco’ González, Deiber Caicedo; Carlos Bacca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS