Regional


Junior: pasó la página y ahora recibe a Millonarios en el ‘Metro’

Este domingo se enfrentan en las horas de la tarde por la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor.

La derrota ante el Deportivo Cali quedó atrás. Y por eso jugadores y cuerpo técnico de Junior de Barranquilla han pasado la página para enfocarse en el partido de este domingo ante Millonarios, donde la victoria es la que le permitirá seguir en el camino de ser uno de los semifinalistas de la Liga BetPlay Dimayor.

El partido ante el conjunto capitalino se jugará en horario vespertino como en otrora se jugaba en el rentado colombiano. El horario del mismo está fijado para las 4:10 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital del Atlántico.

Aunque les dolió la derrota ante el Deportivo Cali, los jugadores del conjunto rojiblanco saben que eso quedó atrás y ahora toca enfrentarse a los dirigidos por el samario Alberto Gamero. “La página quedó atrás. Tenemos que concentrarnos en el partido de este domingo, porque sabemos que es importante sacar los tres puntos de local. Lo más importante es brindarles una alegría a los hinchas de Junior y logremos sumar los tres puntos en casa”. Dijo el zaguero centro cartagenero Iván Scarpeta.

“Lo del Cali quedó atrás, estamos con la cabeza pensando en Millonarios. Además, jugamos en casa, con estadio lleno, y lo que resta es sumar los tres puntos sí o sí para seguir ilusionándolos con meternos entre los ocho”, anotó Leíder Berrío. Lea: Con un triplete de Benzema, el Real Madrid le gana sin apuros al Almería

Carlos Bacca, a quien le tocó ver el último partido desde el banco de suplentes, manifestó que “es un partido bonito para jugar, ante un rival que viene haciendo las cosas bien, no solamente ahora, sino desde hace mucho tiempo, pero nosotros venimos bien también; estaremos de locales, con nuestra gente y, ojalá, podamos sacar los tres puntos. Venimos con la ilusión de en nuestro estadio seguir sumando de a tres y vamos a trabajar para lograr eso”.

El cuerpo técnico tiene el mismo criterio y considera que ganarle a Millonarios es fundamental para mantener la posibilidad intacta de entrar entro los ocho primeros. Porque un triunfo le permite a Junior depender de él y no de otros para estar en la fiesta de los semifinalistas.

Es posible que para este partido el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez realice varios cambios respecto al anterior. Que no salgan los mismos titulares, sino que utilice a los que regularmente ha puesto cuando juega de local. Es posible que Carlos Bacca, Luis ‘Cariaco’ González y Vladimir Hernández, sean inicialistas este domingo ante Millonarios.

El cartagenero Edwin Herrera, es uno de los jugadores de Junior que más está rindiendo en la actualidad.//Cortesía.
El cartagenero Edwin Herrera, es uno de los jugadores de Junior que más está rindiendo en la actualidad.//Cortesía.

La conducción arbitral de este partido estará a cargo del vallecaucano Carlos Betancur; quien estará asesorado en las líneas por John León (Caldas) y Jonathan Ballesteros (Santander).

La posible formación de Junior sería la siguiente: Jefersson Martínez; Wálmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar, Edwin Herrera; Didier Moreno, Carlos Sierra, Vladimir Hernández, Luis ‘Cariaco’ González; Leíder Berrío y Carlos Bacca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS