La Escuela de Música de El Carmen celebrará el natalicio 107 del maestro Lucho Bermúdez

24 de enero de 2019 10:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El natalicio 107 del maestro Lucho Bermúdez se celebrará este viernes 25 de enero en El Carmen de Bolívar. El evento estará lleno de música y muchas sorpresas.

Desde la 10:00 de la mañana en la escuela que lleva su nombre y en coordinación con el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Bolívar, el Plan Nacional de Música, la Alcaldía e Icultor, se realizarán conversatorios de la vida y obra del maestro, visitas guiadas al museo Lucho Bermúdez , que está en la Casa de la Cultura. En horas de la tarde entregarán una ofrenda floral con todas las autoridades.

Alfonso Cárdenas, director de la Escuela de Música, dijo que por la noche se llevará a cabo un concierto con agrupaciones carmeras, una de las cuales será escogida para participar en el Festival Multicultural de los Montes de María (Festimaría), el próximo mes de junio y el reconocido guitarrista Oscar Cantillo.

La Escuela es uno de los proyectos más importante donde se preserva la música y otros aires de la región y donde niños, niñas y jóvenes proyectan su talento.

Cárdenas agregó que siguen avanzando en todos sus proyecto. Para este 2019 esperan seguir consolidándose el prototipo ejemplo del territorio nacional.

El evento estará lleno de música y muchas sorpresas. // Lila Leyva

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS