La Policía recuperó en Sucre varios carros y motos robadas

22 de diciembre de 2017 04:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En planes de control a compraventas, parqueaderos y en identificación de vehículos y motocicletas, la unidad investigativa automotores de la Policía logró la recuperación de los siguientes automotores.

Los automotores recuperados son los siguientes:

Motocicleta marca Bóxer, sin placa, color negro, modelo 2017, hurtada en Ovejas el día 2 de diciembre del presente año, siendo víctima mediante escopolamina,  un ciudadano de esa localidad.

Motocicleta maraca Kinco, color azul, de placa JKK 46D, modelo 2015, hurtada en el Coliseo San Vicente de Sincelejo el 23 de abril de 2017 a una ciudadana bajo la modalidad halada.

Motocicleta marca Bóxer, placa BHF 24, color negro, modelo 2016, hurtada en San Onofre el 30 de octubre pasado, en atraco con arma de fuego a una ciudadana.

BWS color blanco, modelo 2014, de placa FKN-44D, hurtada en Medellín mediante atraco con arma de fuego a una ciudadana  el 19 de julio de 2013.

Vehículo tipo automóvil marca Hyundai, modelo 1996, color rojo, placas QEB 902, hurtado mediante engaño en la ciudad de Montería y solicitado por la Fiscalía 50 Seccional de Bogotá.

Camioneta Toyota modelo 1997, color rojo, placa BIO-580, la cual posee  los números de identificación de motor y chasis alterados de manera total por lo que será dejada a disposición de la Fiscalía en turno URI por el delito de falsedad marcaría.

Estos resultados se dieron gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía durante operativos realizados en diferentes municipios del departamento de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS