Ladrones hurtaron uno de los botes de un proyecto turístico en Tolú

01 de junio de 2020 09:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desconocidos hurtaron en la localidad de Santiago de Tolú, uno de los botes del proyecto “Ruta Turística Ciénaga de la Leche”, el cual es coordinado por la Secretaría de Turismo de la Administración municipal.

El robo se produjo en inmediaciones del barrio Brisas del Mar, cerca al arroyo Pechelin, en donde están instalados los botes de la iniciativa que aún no ha sido inaugurada y apenas está a la espera de poder ser lanzada.

Este hecho sucedió la madrugada del domingo y aunque fue reportado inmediatamente por vecinos del mencionado sector, aún no se sabe nada del paradero de la nave, ni mucho menos de quienes son los responsables del robo.

Las beneficiadas con este proyecto turístico son las comunidades asentadas en el sector de la Ciénaga de la Leche como son El Francés, Guerrero, Guacamaya y Alegría, operadores y prestadores de servicios turísticos.

Con la “Ruta Turística Ciénaga de la Leche”, una vez pase la pandemia por COVID-19, se pretende abrir un abanico de ofertas turísticas y atraer a más visitantes al mencionado puerto, pero ya se observa una gran amenaza en los “amigos de lo ajeno”.

“El proyecto fue gestionado en la administración de Tulio Patrón para el desarrollo del turismo de naturaleza en el municipio de Santiago de Tolú y todo el Golfo de Morrosquillo. Esperemos que no se sigan robando los botes”, expresó un habitante del sector de la Ciénaga.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS