Regional


Lamentable choque de motos deja a un menor de edad muerto en Tolú

El menor de edad, víctima fatal del siniestro vial falleció cuando era atendido en el hospital local de Santiago de Tolú.

EL UNIVERSAL

07 de enero de 2021 07:45 PM

Una persona muerta y otra herida arrojó como resultado el choque de dos motocicletas registrado en horas de la madrugada de este jueves en la vía que comunica a las localidades de Coveñas y Santiago de Tolú. También puede leer: Identifican a joven atropellado en la Crisanto Luque

El accidente se presentó a la altura del corregimiento de Palo Alto, cuando un joven de 17 años de edad, colisionó contra Alberto Murillo Meza, perdiendo la vida casi de manera inmediata.

De acuerdo con las autoridades, el adolescente se desplazaba en la motocicleta marca Bóxer color negro de placa FPJ 11B, mientras que Murillo Meza, de 31 años de edad, viajaba en la moto de matricula HKH 36E.

Supuestamente el primero habría invadido el carril del segundo, al realizar una maniobra para esquivar uno de los huecos de la carretera, reconocida como una de las más peligrosas del departamento de Sucre.

El herido, Alberto Murillo Meza, quien es atendido en el mencionado centro asistencial, presenta traumas en la cabeza, hombro derecho y pierna derecha, pero está fuera de peligro.