Libres presuntos homicidas de líder social de Coveñas

22 de mayo de 2020 09:23 PM
Libres presuntos homicidas de líder social de Coveñas
Julián Quiñones Ubañes, líder social asesinado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los presuntos asesinos del líder social de Coveñas, Julián Quiñones Ubañes, ultimado el pasado 6 de junio, quedaron libres.

De acuerdo con lo conocido, el Juzgado Segundo Penal de Sincelejo, otorgó libertad a los capturados por vencimiento de términos.

Daniel Barrios Teherán, alias “El Bemba”, de 25 años de edad y Kevin Montes González, alias “Cris”, de 20, son sujetos que habían sido atrapados como presuntos responsables del crimen.

El homicidio del presidente de la Junta de Acción Comunal de la primera etapa del barrio Guayabal del municipio de Coveñas, causó en su momento gran conmoción en ese puerto.

Quiñones Uñates, conocido como “Monchi”, había hecho denuncias de una aparente corrupción en la construcción del polideportivo de Coveñas.

Julián Quiñones Ubañes fue interceptado por dos hombres que sin mediar palabras le dispararon hasta quitarle la vida en el mencionado sector.

La víctima se movilizaba en su motocicleta y tras ser ultimado, sus homicidas huyeron con rumbo desconocido y los mencionados fueron capturados el 16 de julio de ese mismo año.

A Barrios Teherán y Montes González, la Fiscalía les había imputado los cargos de homicidio agravado y porte de armas de fuego, los cuales no aceptaron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS