Regional


Listo simulacro en Unisucre el viernes

EDITH QUIROZ

28 de noviembre de 2012 12:01 AM

La comunidad educativa de la Universidad de Sucre se está preparando para el primer simulacro de evacuación que se cumplirá en esta Institución este viernes, 30 de noviembre.
Según informes de los directivos de las Universidad en este simulacro se pondrán a prueba los planes de contingencia ante una emergencia y para tal fin contarán con el apoyo del  Cuerpo de Bomberos de Sincelejo, la Policía Nacional, la Defensa Civil, la Cruz Roja, el CTI, la aseguradora Mapfre y varias clínicas de la ciudad.
El simulacro de evacuación por explosión tendrá lugar en la sede principal de Unisucre, en el barrio Puerta Roja, a partir de las 8:00 a.m..
Indicaron, además, que con este ejercicio se buscará determinar los posibles riesgos existentes en las diferentes áreas o instalaciones de la institución y preparar a la comunidad unisucreña frente a posibles situaciones de riesgo que puedan poner en peligro su seguridad y bienestar.
Actualmente, el alma mater sucreña cuenta con una población de 4.389 estudiantes distribuidos en las diferentes sedes en Puerta Roja, Ciencias de la Salud y Granja El Perico.
Los directivos de la Universidad indicaron que se pretende que los estudiantes tomen conciencia y medidas preventivas ante cualquier riesgo que pueda generar una emergencia y garantizar la seguridad al interior del claustro universitario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2152, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS