Llega producción de rey vallenato Fredy Sierra

23 de diciembre de 2010 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El rey vallenato Freddy Sierra Díaz termina el año regalándole a sus seguidores una producción musical realizada al lado de los vocalistas que en su momento hicieron parte de su agrupación musical como Eduardo Cardeña. Pedro Emiro Mendoza, Jorge Mario Benítez, Miguel Dede, Eligio Vega, Ismael Zuleta y Miguel Herrera. La producción que estará en el mercado del disco a finales de diciembre traerá además como artistas invitados a los vocalistas Eric Vega y Jairo Serrano y un compendio de canciones de Alejo Duran, Luis Enrique Martínez, Andrés Landero, José Hernández Maestre, Armando Zabaleta, Antolín Lenes, Sergio Moya Molina, Diomedes Díaz, Calixto Ochoa y Adolfo Pacheco.
Sierra Díaz, en esta oportunidad acompañado de esta constelación de artistas incluye en su álbum porros, cumbias, fandangos, paseos y merengues de temas de vieja data pero con arreglos nuevos que invitan a los melómanos a degustar un producto concebido con profesionalismo.
En el CD conmemorativo a sus 50 años, el rey vallenato presenta un repertorio de canciones de autores que hacen honor al folclor y que no necesitan carta de presentación.
Con esta producción musical los amantes de la buena música de acordeón tienen la oportunidad de reencontrarse no solo con el vallenato bien tocado, sino con letras de composiciones que a pesar del tiempo se han mantenido vigentes en el pentagrama musical de Colombia muy a pesar de las dádivas que compositores de ocasión, reparten en las emisoras con la complicidad de programadores de radio neófitos, que se encargan cada día de hacer a punta de payolas y saludos, éxitos efímeros que no trascienden sino meramente en el gusto de quienes los producen y quieren ser famosos a la fuerza.



 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS