Llegaron las reinas a Montería

18 de junio de 2019 11:44 AM
Llegaron las reinas a Montería
Las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería llegaron a Montería.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la llegada de las 11 candidatas al 51 Reinado Nacional de la Ganadería y las 10 que participan en la versión número 12 del Reinado Internacional, se prendieron las tradicionales fiestas del departamento de Córdoba.

Las candidatas fueron recibidas en el aeropuerto Los Garzones de Montería, al son de las tradicionales bandas que interpretaron los porros, puyas y fandangos de la región, los cuales hicieron bailas a propios y a turistas.

En medio de un intenso calor que azota a la ciudad, las candidatas bailaron y se compenetraron con el público que salió a apoyar a sus favoritas, en el certamen que marca el inicio de las fiestas que coinciden con la creación del departamento de Córdoba.

La presidenta de la Corporación Reinado de la Ganadería, Otilia Berrocal de Buelvas, le dio la bienvenida a las 21 candidatas que se disputarán el centro y la corona, en medio de una intensa programación que continúa con la entrega de llaves de la ciudad que hará el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, en la sede Ciudad Verde, ubicada en la margen izquierda del río Sinú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS