Regional


¡Llegó la hora de ganar! Junior va de visitante ante Bucaramanga

El partido entre bumangueses y rojiblancos está previsto para este domingo por la tarde en el estadio Alfonso López.

¡Llegó la hora de ganar! Sí. Esa la consigna de jugadores y cuerpo técnico de Junior, que tras dos empates en la dos primeras jornadas de la Liga BetPlay Dimayor, buscan su primer triunfo este domingo ante el Atlético Bucaramanga, que es tercero en la tabla de posiciones luego de un triunfo y un empate al inicio de la campaña.

Para tratar de salir de la ‘empatitis’, el técnico Arturo reyes ha decidido hacer algunos cambios, en especial en el cuarteto defensivo, donde la pareja de centrales será distinta a las que han actuado en las dos primeras fechas. Está tratando de conseguir una pareja que le dé los mejores resultados allí.

Dany Rosero, quien se venía recuperando de una lesión del año anterior, se ha recuperado y, tras los trabajos de la semana, se anuncia como titular. Y será pareja junto a Iván Scarpeta, quien actúo como inicialista en el primer juego ante Águilas Doradas, pero que en el segundo juego no estuvo. Se espera que esta dupla le dé mayor seguridad a la defensa, en especial en el juego aéreo.

En el medio campo también se anuncian cambios. Carlos Sierra, que venía actuando de titular sale por un trauma muscular, al parecer por sobre carga. Se vislumbraba como inicialista junto a Homer Martínez, quien de zaguero pasa a la primera línea. Ahora, en vez de Sierra, estará Didier Moreno, quien fue titular en las dos primeras fechas.

También ha ensayado varias parejas y hombres del medio campo hacia arriba. Puso por momentos a Léider Berrío junto a Luis ‘Cariaco’ González; luego ensayó a Luis ‘Chino’ Sandoval, pero en el medio campo, sino en el frente de ataque, al lado de Carlos Bacca.

Lea aquí: Juan Fernando Quintero, enamorado de la afición de Junior

Pero sólo hasta la hora del cotejo se sabrá cuál es el planteamiento y los hombres que utilizará el técnico Arturo Reyes ante Bucaramanga.

El árbitro para este partido programado para las 5:30 de la tarde en el estadio Alfonso López, es Andrés Rojas de Bogotá, quien estará asesorado en las líneas por Danilo Sarmiento (Boyacá) y Julio Hoyos (Córdoba).

Junior mantiene la armonía en cada práctica que hace en el sede Adelita de Char.//
Junior mantiene la armonía en cada práctica que hace en el sede Adelita de Char.//

La posible formación de Junior para enfrentar al Atlético Bucaramanga, sería la siguiente: Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, Dany Rosero, Iván Scarpeta, Edwin Herrera; Homer Martínez, Didier Moreno, Luis ‘Cariaco’ González, Juan Fernando Quintero; Luis ‘Chino’ Sandoval (Léider Berrío) y Carlos Bacca.

  NOTICIAS RECOMENDADAS