Lluvias causaron fuertes estragos en Montería

20 de agosto de 2019 11:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en Montería causaron estragos en diferentes sectores de la ciudad. Los árboles, ubicados a lo largo de la Circunvalar terminaron en el piso, afectando la movilidad, mientras que gran parte de la ciudad quedó sin el servicio de energía eléctrica.

Varios sectores de la ciudad amanecieron inundados y algunos de los postes que sostienen las redes eléctricas quedaron tendidos en el piso, tal y como ocurrió en el parque Los Laureles donde se desprendió un poste de iluminación.

La Ronda del Sinú no escapó a las consecuencias de los vientos huracanados, pues algunos árboles resultaron ártidos, así como a lo largo de la Avenida Circunvalar, especialmente en Mocaría, donde a esta hora se adelanta la remoción de las ramas.

En otros puntos de la ciudad, como frente a la Clínica Imat, varios postes que sostienen las redes de energía se vivieron al suelo y por ello las cuadrillas de Electricaribe están desde las primeras horas de la mañana trabajando para restablecer el servicio.

De acuerdo con lo señalado por el director de Gestión de Riesgo de Montería, Leonardo David Díaz Polo, a esta hora están haciendo un balance de los daños originados por las lluvias, mientras que miembros del Cuerpo de Bomberos adelantan labores de remoción de árboles para garantizar la movilidad, especialmente en la vía que comunica a Montería con Cereté.

Hasta el momento no se tiene el número exacto de casas destechadas, pero se indicó que hay varios sectores del sur donde las fuertes brisas causaron daños en los techos de las viviendas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS