Lluvias retrasan la marcha en contra del peaje en Turbaco

30 de agosto de 2013 08:51 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los organizadores de la manifestación que se realizaría hoy en contra del peaje de Turbaco, aseguran que la marcha sí se hará pese a las lluvias que la ha retrasado.

El número de personas que participarían en la movilización es menor debido al fenómeno climático. A las 8:40 de la mañana de este viernes, había cerca de 100 personas en el punto de concentración.

La marcha partirá desde la Plaza de Turbaco, continuará por la carretera Troncal de Occidente, hasta llegar al sector conocido como Puente Honda, lugar donde está ubicado el peaje.

Hasta el momento se reporta normalidad en las carreteras. Los manifestantes aseguran que no bloquearán las vías y que será una protesta pacífica.

Se conoció que no se está prestando el servicio de transporte público en rutas de Turbaco y Arjona.

Se espera que la marcha arranque alrededor de las 9:30 a.m.

El municipio de Turbaco está militarizado.

Medidas de seguridad para la marcha

Según el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Jorge Vargas, la movilidad de todas las personas está garantizada desde El Carmen de Bolívar hasta Cartagena.

Además se les permitirá a esas personas ejercer su derecho a la protesta, pero  que no se permitirá el bloqueo “pues tendremos personal de la Fiscalía para judicializar a quienes intenten realizar bloqueos”.

Indicó que habrá 300 hombres de la Policía y se prohíbe el porte de armas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS