Regional


Lo capturan luego de asesinar a una persona y herir a otra

Los hechos ocurrieron en el barrio El Bosque de Barranquilla, donde el capturado causó la muerte a un hombre y agredió a otro durante ataque sicarial.

EL UNIVERSAL

21 de agosto de 2022 11:22 AM

La policía metropolitana de Barranquilla, dio a conocer que, en el desarrollo de sus actividades y su lucha constante contra el homicidio, en las últimas horas logró la captura de una persona luego de cometer un homicidio y causar una lesión a otra persona.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en la calle 84B con carrera 12 en el barrio El Bosque de Barranquilla, donde varios testigos manifestaron que dos sujetos que se movilizaban en una moto llegaron al lugar cometiendo el homicidio de una persona y dejando a otra persona lesionada.

Las autoridades dijeron que la persona lesionada fue auxiliada y llevada al centro de salud del barrio La Manga.

“De manera inmediata y en una rápida reacción, la patrulla del cuadrante inicia la persecución de estos sujetos, logrando así la captura de uno de ellos a quien se le halló en su poder un arma de fuego, tipo revólver, de fabricación industrial, calibre 38, con los cartuchos percutidos y la motocicleta en la que cometieron los hechos”, dice el informe policial.

Lea aquí: Caseteros de Puerto Colombia y Tubará denuncian extorsiones en su contra

Agrega que “es de notar que la persona capturada y el occiso presentan antecedentes penales. El capturado presenta dos anotaciones: una por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y otra por fuga de preso. La persona que resultó muerta presta tres anotaciones: una por hurto a entidades comerciales, hurto a residencia y otra por fabricación, tráfico y porte de estupefaciente”.

El capturado fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para su judicialización.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS