Regional


Los capturan con 850.000 pesos en billetes falsos

Las autoridades informaron que también aprehendieron a un menor de edad y entre ambos se les encontró esa cantidad en su poder en momentos que iban a pagar con un billete falso.

EL UNIVERSAL

28 de marzo de 2022 03:30 PM

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en las últimas horas realizaron la captura de una persona de 25 años de edad, y la aprehensión de un menor de edad, por el delito de tráfico de moneda falsa.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Gracias a la información de la ciudadanía y los diferentes planes que vienen realizando nuestros hombres y mujeres de la seccional de tránsito y transportes a la altura de la carrera 50 con calle 45, barrio Barrio Abajo de Barranquilla, se logra la captura y la aprehensión en momentos en el que pretendían comprar un elemento de consumo con un billete de 50.000 pesos falso a una vendedora ambulante”, dice el informe de las autoridades.

Lea aquí: Tres hechos de sangre en Domingo de Carnaval en el Atlántico

Agrega que “al practicarle un registro a estas personas se les encontró en su bolsillo derecho de su pantalón 860 mil pesos en billetes falso”.

La Policía Metropolitana terminó diciendo que el caso fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS