Regional


Los capturan luego de robar local comercial con armas traumáticas

Uno de los capturados resultó lesionado luego de accionar el arma traumática contra la integridad de los uniformados. Fue llevado a un centro asistencial.

EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2022 10:50 AM

Gracias a los planes preventivos y operativos que se vienen desplegando en la ciudad y su área metropolitana, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en las últimas horas lograron la captura de cuatro personas de 31, 42, 30 y 18 años de edad, luego de robar en un local comercial de Soledad, Atlántico.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Mediante labores de patrullajes y registro en la calle 66 con carrera 13, barrio El Manantial de Soledad, los uniformados se percataron del hurto a un local comercial, de inmediato, los delincuentes, al notar la presencia policial, emprenden la huida en un vehículo tipo taxi. La rápida reacción del cuadrante logró interceptarlos iniciando un intercambio de disparos, donde resultó impactado uno de los individuos”, dice el informe policial.

Las autoridades reportaron que al momento de sus capturas “se les incautó dos pistolas traumáticas, 1 vehículo tipo taxi y diferentes elementos hurtados a las víctimas”.

“Es de anotar que estos individuos posiblemente estarían involucrados en una serie de hurtos cometidos en Barranquilla y el municipio de Soledad”, añade.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla, donde fueron dejados a disposición de autoridad competente, para que respondan por el delito hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

Lea aquí: Sicario lo acribilla mientras jugaban un partido de fútbol

La otra persona capturada y herida fue llevada a un centro médico más cercano.

Tres de los cuatro capturados son de nacionalidad extranjera, entre ellos una mujer de 18 años de edad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS