Los capturan tras atracar a varios ciudadanos en zona rural de El Roble, Sucre

27 de octubre de 2017 01:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Luis Carlos González Serpa, de 22 años de edad y Omar Guerrero Ríos, de 31, fueron identificados dos presuntos asaltantes capturados en zona rural del municipio de El Roble.

Los mencionados son sindicados de ser los responsables de un hurto cometido contra varios ciudadanos en la vía que conduce al corregimiento de Las Tablitas.

Los ladrones habían despojado a las víctimas dos celulares, prendas de oro y la suma de 650 mil pesos en efectivo, todo avaluado en la suma de 4 millones de pesos.

Estas personas cayeron cuando huían por un lote enmontado y supuestamente, cometieron el robo en compañía de otros dos hombres que logaron escapar.

Los capturados se salvaron de ser linchados gracias a los agentes de la Policía Nacional que reaccionaron de manera rápida tras observar el atraco a mano armada.

Pese a las capturas, los elementos robados no han podido ser recuperados, pues en su huida los presuntos asaltantes los habrían arrojado en el sector enmontado.

Los mencionados, uno de ellos con anotaciones delincuenciales, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, señalados por el delito de hurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS