Los Montoya seguirán en la lucha por el karate do sucreño

01 de agosto de 2020 07:45 PM
Los Montoya seguirán en la lucha por el karate do sucreño
Paula Andrea y César Steven Montoya. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de la repentina muerte del líder deportivo César Montoya Palencia, sus hijos Paula Andrea y César Steven, tomaron la decisión de continuar el proceso que su padre desarrollaba con ellos y otros atletas en la práctica del karate do.

Así lo anunciaron los deportistas Paula Andrea y César Steven Montoya Cardozo, a través de un conmovedor mensaje enviado por las redes sociales a la comunidad deportiva del departamento de Sucre.

Tras la ausencia del entrenador, miembro de la Comisión Técnica Nacional y Presidente de la Liga de Karate Do de Sucre, Paula Andrea, quien además es profesional en Ciencias del Deporte, será quien continúe el entrenamiento de su hermano César Steven.

Cabe recordar que César Steven está clasificado como uno de los mejores karatecas a nivel mundial en la categoría Juvenil y hace parte de la Selección Colombia que se alista para eventos internacionales.

“Estamos sufriendo un golpe muy fuerte con el fallecimiento de nuestro padre y entrenador, pero vamos a continuar para alcanzar sus sueños, entre ellos, un título mundial”, expresó Paula Andrea.

Por su parte, César Steven expresó que seguirá entrenado, ahora aún más fuerte, en honor al legado de su padre, quien desde hacen más de quince años inició en Sucre un ambicioso proceso, el cual ya ha dado importantes frutos.

En cuanto a las riendas de la Liga de Karate Do, ente deportivo que venía conduciendo el maestro desaparecido, aun no se ha conocido quien las retomará o el procedimiento para designar su reemplazo.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS