Los Toros de Sincelejo, tristes por muerte del receptor Chace Numata

03 de septiembre de 2019 12:33 PM
Los Toros de Sincelejo, tristes por muerte del receptor Chace Numata
Chace Numata, beisbolista profesional fallecido. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los seguidores del equipo de béisbol profesional Toros de Sincelejo recibieron el lunes una lamentable noticia: la muerte de uno de los jugadores extranjeros que había integrado la nómina taurina como refuerzo.

Se trata del catcher hawaiano Chace Numata, de 27 años de edad, quien en horas de la mañana del pasado viernes quedó inconsciente tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caer cuando patinaba en Pennsylvania, al noreste de los Estados Unidos.

Numata venía desempeñándose como el receptor de ligas menores de los Tigres de Detroit, el cual informó que el pelotero fue encontrado inconsciente por la policía e ingresado de inmediato a UCI, donde el lunes falleció.

Chace Numata, quien actuó con Toros de Sincelejo en el torneo 2016-2017, jugaba su primera temporada con la filial de Double-A Erie de Detroit y la Triple A Toledo, logrando batear cuatro jonrones e impulsar 28 carreras.

En un comunicado de su equipo se lee: “aunque este fue su primer año con nuestra organización, Chace fue querido por muchos de nuestro club de Grandes Ligas en todos los niveles de nuestro sistema de desarrollo de jugadores”.

De acuerdo con sus compañeros “tenía una personalidad atractiva que lo estableció rápidamente como un líder dentro y fuera del campo, y su presencia será recordada para siempre en nuestra organización”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS