Regional


Madre e hija necesitan apoyo para sobrevivir a graves enfermedades

La madre sufre de cáncer sarcoma peritoneal, y la hija, de esclerodermia difusa.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

29 de febrero de 2020 05:57 PM

Madre e hija que padecen de terribles enfermedades, luchan valientemente por su recuperación y sus amistades han iniciado una campaña para recaudar fondos económicos con el fin de ayudarlas a salvar sus vidas.

Se trata de Ludis Jaraba, una mujer de 63 años de edad a quien le han diagnosticado cáncer sarcoma peritoneal y Liseth Córdoba, licenciada en lenguas castellanas y comunicaciones de la Universidad de Pamplona, quien padece de esclerodermia difusa.

Estas mujeres hasta hacen pocos años llevaban una vida normal y contaban con empleos, pero de un momento a otro estas enfermedades cambiaron sus vidas, sin embargo no pierden las esperanzas de sanarse y resurgir.

“Necesitamos ayuda económica para poder recibir tratamiento con especialistas, medicamentos y el mi caso, también terapias. Por eso estamos acudiendo a las personas de buen corazón para que nos hagan aportes, hoy por mi mañana por ti”, dijo Liseth.

El pasado miércoles Liseth con su madre visitaron a la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Sincelejo, en donde la licenciada cursó su primaria y bachillerato, allí se reencontró con sus ex compañeros para lanzar dicha campaña.

“Dios va a tocar los corazones no solo de los sincelejanos, sino de la ciudadanía fuera del departamento de Sucre y el país, porque para quien cree nada es imposible. Yo y mi madre queremos tener una mejor calidad de vida y con el respaldo de las personas podemos lograrlo”, expresó Liseth Córdoba.

Liseth no quiere dejar a la deriva a Abraham de Jesús López Córdoba, su hijo de 7 años de edad, mientras que su madre lucha para no abandonar a su hija y a su nieto, con quienes vive en una casa del barrio Bogotá de la caridad de sus vecinos.

Las personas que quieran ayudar a estas mujeres guerreras pueden marcar al celular 313 312 9962.

  NOTICIAS RECOMENDADAS