Capturan a argentino con 23 kilos de cocaína en Santa Marta

05 de agosto de 2013 11:10 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía capturó a Pablo Cristian Andrés Sabadín por tener en su poder 23 kilos y medios de cocaína prensada.

El ciudadano de nacionalidad argentina deberá responder por los delitos de porte, tráfico y distribución de estupefacientes y concierto para delinquir.

Según el ente acusador, la operación se llevó a cabo en un apartamento del sector El Rodadero, en Santa Marta, donde intervinieron miembros del CTI de Santa Marta y Cartagena (Bolívar), el Ejército Nacional, además se contó con el apoyo de organismos antidroga británicos.

De acuerdo con las primeras versiones, la droga estaba envuelta en un paquete con material acolchado de forma rectangular con cinta negra. Además, también fueron incautados una camioneta, teléfonos celulares, documentos varios, un GPS para embarcaciones y varios contenedores.

Pablo Cristian Andrés Sabadín fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Magdalena

DE INTERÉS