Carlos Caicedo se la juega con los universitarios costeños

14 de diciembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Más de mil jóvenes escucharán las propuestas del  precandidato presidencial Carlos Caicedo, en lo que será el primer encuentro regional ‘Universitarios del Caribe con Caicedo’.

Ese es el número de profesionales que se han inscrito para asistir al evento, el cual se realizará hoy jueves 14 de diciembre en el Hotel del Prado en Barranquilla, que abrirá sus puertas al público a partir de las 9 de la mañana.

De esta forma, también se desarrollará la última reunión entre el exalcalde de Santa Marta con los jóvenes estudiantes y docentes universitarios del litoral norte de Colombia en lo que queda del 2017, teniendo en cuenta que se trata de uno de los abanderados de la educación en el territorio nacional.

Caicedo es  reconocido en el ámbito, luego de su paso por la rectoría de la Universidad del Magdalena, la cual rescató de la más profunda crisis financiera, estructural, organizacional y académica, dijeron voceros de su campaña.

Actualmente propone "el acceso totalmente gratuito a la educación superior pública para los jóvenes con menos recursos; al igual que una mejor distribución de los activos que ingresan al programa de financiación 'Ser Pilo Paga', en aras de invertirlos en la construcción de más universidades".  

Por ahora han confirmado universitarios de Bolívar, Atlántico, Cesar, La Guajira, Sucre, Córdoba, Santa Marta y el resto de Magdalena.

“Carlos Caicedo viene creciendo en popularidad después del éxito que conllevó el desarrollo de los XVIII Juegos Bolivarianos, siendo, además, su principal gestor, cuya iniciativa también que se reflejó en la más reciente encuesta, en la que figura por encima de otros candidatos como:Carlos Holmes Trujillo, Marta Lucía Ramírez, Juan Carlos Pinzón, Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’ o Piedad Córdoba”, expresó un vocero de su campaña.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Magdalena

DE INTERÉS