Muere reclusa alemana en Santa Marta por problemas respiratorios

18 de septiembre de 2013 12:21 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), informó que la interna Wilhelma Katharina Kredelbach, de nacionalidad alemana, falleció el pasado 12 de septiembre luego de permanecer nueve días en un centro hospitalario de Santa Marta.

El fallecimiento de Kredelbach, de 70 años, según los registros manejados por los médicos, fue causado porque padecía dificultades respiratorias, razón por la cual Caprecom la remitió al Centro Hospitalario del Caribe (Cehoca) de Santa Marta, el 3 de septiembre.

A las 11:00 de la noche del pasado jueves se produjo su fallecimiento en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro asistencial, con certificado de defunción: muerte natural por Epoc (Enfermedad Pulmonar Crónica).

Wilhelma Kredelbach fue captura el pasado 16 de julio y tres días después ingresó al patio de mujeres del establecimiento de Santa Marta. Afrontaba una investigación por los delitos de homicidio y concierto para delinquir, a cargo del Juzgado Primero Penal Municipal de la misma ciudad. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Magdalena

DE INTERÉS