Rescatadas 31 personas que quedaron a la deriva en el mar en Santa Marta

05 de enero de 2015 06:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Armada Nacional rescataron a 31 personas entre las que se encontraban varios menores de edad, quienes estaban practicando deportes náuticos y quedaron a la deriva debido a las difíciles condiciones meteomarinas en el área general de El Rodadero y Punta Gaira, en Santa Marta.

De acuerdo con las autoridades “las tres operaciones de rescate fueron realizadas por unidades de reacción rápida de la estación de Guardacostas de Santa Marta quienes rescataron a las personas que se encontraban a bordo de seis bicicletas marinas, dos kayaks y una embarcación de recreo que fueron alejadas de la costa por los fuertes vientos y la marea”.

Las 31 personas, en buen estado de salud, y los nueve artefactos de recreación que eran usados por los ciudadanos fueron llevados hasta las playas de El Rodadero e Inca Inca.

Estas operaciones de búsqueda y rescate se realizan en el marco del plan de seguridad dispuesto por la Armada Nacional en el Caribe colombiano durante la temporada turística de fin e inicio de año. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Magdalena

DE INTERÉS