Magdalena


Santa Marta despide las Fiestas del Mar con un concierto de lujo

La clausura, que será sobre en la noche, tendrá una antesala, la octava versión del ‘Festival del Verano y Música al Mar’ en la playa de El Rodadero.

COLPRENSA

31 de julio de 2022 05:31 PM

La celebración de los 497 años de Santa Marta ha sido un éxito, la programación ha reencontrado a una ciudad que por dos años estuvo privada de este tipo de eventos por culpa de la pandemia. Y al llegar el cierre de las festividades, la samaria tira “la casa por la ventana” con la presentación de artistas de lujo como el Grupo Niche, Lil Silvio y El Vega.

La clausura, que será sobre las horas de la noche, tendrá una antesala, la octava versión del ‘Festival del Verano y Música al Mar’ en la playa de El Rodadero, donde actuarán los artistas y agrupaciones ganadoras de las eliminatorias previas.

El pasado 20 de julio se llevaron a cabo en Gaira las eliminatorias de este festival, en el que a través de una convocatoria pública y gratuita, se inscribieron 30 artistas locales, los cuales, luego de presentarse, fueron seleccionados por un jurado calificador para poder participar en el concierto de esta tarde.

Otro Humano, Efraín Rada, Jhon Mario Diaz, Samarian Urban, K-feta Band, Los Nobel de la Champeta, Luis Iguarán, Nabil Jonas, Luissi Dess, Pipe Cuacés, Tatiana Somerson, Valentina Villamizar, son los grupos que competirán por los premios que entregará la alcaldía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS