Magdalena


Tres funcionarios de la Gobernación del Magdalena superan el COVID-19

Sostiene la Secretaría Departamental de Salud, que los 12 servidores públicos contagiados se encuentran en aislamiento preventivo en sus casas.

REDACCIÓN REGIONAL

14 de julio de 2020 12:34 PM

La Gobernación del Magdalena dio a conocer este martes que con relación a los funcionarios y servidores públicos contagiados por COVID-19, tres de ellos se encuentran recuperados mientras que nueve restantes aún siguen en aislamiento preventivo en sus residencias.

“Nos permitimos informar a la opinión pública que de los 12 servidores públicos que dieron positivo para COVID-19, tres están recuperados, entre ellos, la jefe de la oficina asesora de Comunicaciones del Departamento”, dice inicialmente el comunicado.

Agrega que el resto de los servidores públicos contagiados “continúan en aislamiento preventivo en sus casas, cumpliendo con los cuidados indicados por sus EPS”.

“Luego de las búsquedas activas y toma de pruebas lideradas por la Secretaría de Salud Departamental, a través del Laboratorio de Salud Pública, desde el pasado 5 de julio no se han reportado nuevos casos de contagios en la administración departamental”, sostiene.

Termina diciendo que la Secretaría General realizó el lunes 13 de julio una nueva jornada de desinfección manual y mecánica en los edificios donde funcionan las oficinas de la Gobernación, “con el fin de brindarles condiciones de bioseguridad tanto a los empleados como visitantes”.