Regional


Mañana Arjona, Marialabaja y Mahates no tendrán luz

Afinia ejecutará mantenimientos preventivos en la subestación Gambote.

REDACCIÓN REGIONAL

27 de marzo de 2021 01:32 PM

Continuando con el plan de mantenimiento preventivo, Afinia tiene previsto para este domingo, 28 de marzo, una jornada de adecuaciones y labores preventivos en la subestación Gambote.

Durante los trabajos que se realizarán de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. estará sin servicio de energía la zona urbana y rural de Arjona, Marialabaja y Mahates.

Por seguridad de las labores, también será necesario desenergizar el circuito Ternera 2 que suministra energía a sectores de Turbaco como los barrios El Recreo, Media Tapa, El Rosario, Los Ciruelos, Calle San Roque, Pumarejo, Las Mercedes, Calle El Coco, Calle El Totumo, Calle Las Flores, Calle del Tronco, Calle Nueva, Calle La Estrella, Calle del Progreso, Nueva Colombia, La Unión, San Pedro, Las Parcelas, Los Manguitos, Bonanza, Sector Buenos Aires, urbanizaciones Plan Parejo, Villa Leidy, La Cruz, La Montaña, Villas de Turbaco, El Remanso y el corregimiento Ballestas.

Asimismo, sectores de Turbana como los barrios Alto Bosque, San Antonio, Las Delicias, Cachenche, San Fernando, Nuevo Bosque, Fundación, La Victoria, Manantial, Oasis y Tamarindo

La empresa recuerda que tiene a disposición de sus usuarios la Línea Afinia 115 y la aplicación Afiniapp para estar informado de los mantenimientos programados en su sector.