Regional


Marcha de apoyo a Enilce López en Magangué

EL UNIVERSAL

16 de enero de 2013 05:21 PM

Personas habitantes de Cicuco, Talaigua, Mompox, San Fernando, Achí, Tiquisio, Pinillos y Magangué, entre otros, marcharon por las calles céntricas de Magangué pidiendo “justicia” y cese de lo que consideran una persecuciones contra la empresaria del chance Enilce López Romero y su familia.
La jornada se desarrolló desde las tres de la tarde por las principales calles de Magangué.
“Estamos protestando porque sabemos que es un ataque sesgado contra la familia López Romero y cada vez que se avecina la época electoral sale un nuevo fallo donde la acusan de delitos que nunca ha cometido”, dijo el ex alcalde de Magangué, Arcesio Pérez, uno de los organizadores de la marcha.
“Es que el la reciente decisión del Tribunal Superior de Bogotá de condenar  a Enilce López a 40 años de cárcel por el crimen del vigilante Amaury Fabián Ochoa Torres, en el peaje cercano a El  Carmen de Carmen de Bolívar, no es más que una infamia y calumnia que se inventan los enemigos políticos de esta familia”, recalcó Arcesio Pérez.
La marcha culminó a las cinco de la tarde en el parque de Las Américas donde la comunidad se aglomeró alrededor de una tarima donde dirigentes cívicos y políticos exaltaron la labor social de Enilce López.