Más de 17 mil vehículos se han movilizado por vías de Sucre este fin de semana

07 de enero de 2017 02:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La seccional de Policía de Tránsito y Transportes de Sucre informó que hasta hoy en horas de la mañana, han transitado por los ejes viales del Departamento con ocasión del puente festivo de Reyes 17.155 vehículos.

Es así como este viernes y hoy hasta el mediodía han ingresado al departamento 8.050 vehículos y han salido del mismo 9.106 vehículos.

Según el capitán Germán Ramírez Tafur, jefe seccional de Tránsito y Transportes de Sucre, han ocurrido dos accidentes de tránsito simple, en los que tres personas resultaron lesiones leves. Por fortuna, no se han reportado casos de muertes por accidentes.

“Durante estos planes para garantizar la seguridad a nuestros viajeros se logró ayer la captura en flagrancia de tres personas con 102.5 gramos de cocaína, y en la madrugada de hoy el tránsito urbano en Sincelejo logró la incautación de un arma de fuego a un particular que conducía un vehículo en estado de alicoramiento”, informó el Jefe de la Policía de Tránsito y Transportes.

Asimismo, dio a conocer que por mayores esfuerzos que han realizado en generar una actividad preventiva que permita al viajero movilizarse hasta su destino final, ha sido necesaria la aplicación de la norma sobre las carretas nacionales con 120 comparendos a conductores que lamentablemente han incurrido en conductas contrarias a la seguridad vial.

Igualmente, la Seccional de Tránsito y Transportes ha realizado 15 campañas de sensibilización en donde han instruido a más de 420 personas para cambiar hábitos en cuanto al tema de seguridad vial.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS