Más de 500 personas en Tiquisio, Sur de Bolívar, recibieron ayuda del Ejército

15 de octubre de 2017 03:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En su compromiso con la población civil más necesitada y afectada por el desbordamiento de los ríos, el Ejército Nacional realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Tiquisio, sur de Bolívar, beneficiando a más de 500 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos de esta zona de la región Caribe.

La jornada contó con la participación de los hombres del Batallón de Infantería No.4 ‘General Antonio Nariño’,  los Profesionales Oficiales de Reserva, entidades gubernamentales y las empresas privadas de este departamento.
 
Asimismo, se realizó actividades lúdicas y de recreación bajo la coordinación de la oficina de Acción Integral del Batallón, quienes con estos actos buscan promover la integración entre toda esta comunidad del sur de Bolívar.
 
“Como resultado final, en esta Jornada de Apoyo al Desarrollo, la población civil recibió completamente gratis consultas en medicina general y sus respectivos medicamentos formulados, consultas de pediatría, de odontología, además vacunación de prevención e inmunización a adultos y niños. De igual forma, se prestó el servicio de peluquería, recreación y entrega de donaciones”, dice el informe de la Segunda Brigada del Ejército Nacional.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS