Regional


Más vías pavimentadas para San Cristóbal en Bolívar

Gracias al apoyo del Gobierno nacional, varías vías terciarias del municipio de San Cristóbal en Bolívar, están siendo pavimentadas.

REDACCIÓN BOLÍVAR

04 de enero de 2022 12:00 AM

El 2021 cerró con buenas noticias para los habitantes de San Cristóbal (Bolívar), pues el alcalde Carlos Julio Morales anunció la consecución de mil millones de pesos para continuar con la pavimentación de vías en tres corregimientos del municipio.

“Hoy, a mi comunidad del corregimiento de Higueretal, le quiero dar una muy buena noticia. Habíamos firmado el convenio 2688 de 2019, con el que logramos hacer la placa huella del sector Las Cruces a Higueretal y mejorar la vía Las Cruces a Hato Viejo. Pero hoy, 31 de diciembre, les quiero decir que adicionaron mil millones de pesos más para continuar con la adecuación de la vía. Es decir, tendremos más vías de Higueretal mejoradas gracias al proyecto Vías por Colombia Rural”, indicó el mandatario. Le puede interesar: “Estamos trabajando para mejorar las condiciones de Higueretal”

Además de las mencionadas inversiones, Julio Morales indicó que este año también adecuarán la plaza municipal y que ya consiguieron los recursos para ello.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Les había anunciado que conseguiríamos los $6.085 millones para arreglar la plaza municipal y hoy -31 de diciembre- les anuncio que ya es un hecho. Tenemos el dinero y las obras comenzarán”, señaló.

Le puede interesar: Las noches en Higueretal las pasan entre “la oscuridad y el vandalismo”

Roberto Isaías, residente de Higueretal, comentó: “Estamos muy felices por estas obras que se han conseguido. Ya hemos visto los cambios desde que comenzaron a poner la placa huella y sabemos que todo esto mejorará nuestra calidad de vida”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS